Liga MX

Darío Verón regresaría a Pumas para el Clausura 2020

Con la renuncia de Rodrigo Ares de Parga y la salida de Leandro Augusto, Pumas buscará conformar una nueva estructura deportiva que contemplaría a Darío Verón.

Y es que el paraguayo, que anunció su retiro como futbolista profesional en el pasado mes de mayo, pisó tierras mexicanas este fin de semana, lo que sería el primer paso para sumarse a la escuadra universitaria.

Un video en su cuenta de Instagram donde se observa que pasea por el Estadio Universitario fue la manera en como el histórico número 4 presumió su llegada a la capital del país para conocer si comenzará su carrera como directivo en los felinos.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️🏆

Una publicación compartida por Sebastián Verón (@sebastian.veron4) el

VER MÁS: Revelan nuevos detalles de la muerte de Jorge Vergara

“A Pumas siempre le voy a agradecer y lo voy a llevar en mi corazón por todo lo que me dio y lo que viví ahí. Pasé muchas cosas bonitas en estos 14 años que jugué en el club más importante de México”, dijo en semanas previas para Récord.

“Primero le agradezco a los exdirigentes, porque ellos fueron quienes me abrieron las puertas de México y el equipo para tener la oportunidad de demostrar mi calidad como profesional y como persona”, añadió.

Cabe señalar que Pumas necesita vencer a Pachuca y que Rayados de Monterrey pierda contra Atlas para ser uno de los invitados a la Liguilla del Apertura 2019, de lo contrario, estará sumando un rotundo fracaso.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close