Liga MX

Darío Verón reveló: “Regresaré a Pumas porque es mi casa”

El paraguayo militó durante 14 años en el cuadro universitario.

Luego de 14 años defendiendo la playera de Pumas, Darío Verón salió de la institución y actualmente milita en el Olimpia de Paraguay.

Y, aunque no piensa salir del equipo guaraní de momento, Darío Verón aseguró que regresará a Pumas porque es su casa, misma donde consiguió seis campeonatos, cuatro de ellos de Liga MX.

“A Pumas siempre le voy a agradecer y lo voy a llevar en mi corazón por todo lo que me dio y lo que viví ahí. Pasé muchas cosas bonitas en estos 14 años que jugué en el club más importante de Mexico, el que nada más y nada menos, te da la responsabilidad de representar a la Universidad Nacional Autónoma de Mexico. Sé que algún día regresaré en mi casa”, dijo para Récord.

“Primero le agradezco a los exdirigentes, porque ellos fueron quienes me abrieron las puertas de México y el equipo para tener la oportunidad de demostrar mi calidad como profesional y como persona. Después, claro, le agradezco a la afición que me recibió con los brazos abiertos y me apoyó siempre, eso vale mucho para mi”, agregó.

Darío Verón tiene 39 años de edad, sin embargo, su edad no le ha impedido jugar en un buen nivel futbolístico, el cual le ha permitido ser un referente de su equipo y en las pasadas eliminatorias mundialistas ser convocado por la selección de su país.

“La verdad desde mi llegada a Paraguay extrañé a los amigos que dejé en Mexico y que son como familia, pero agradezco a Olimpia, porque sigo jugando, con ellos tengo el propósito para este Año Nuevo y es ganar la Copa Libertadores de America”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close