Liga MX

Daniele de Rossi pudo de ser refuerzo del Atlas para el Apertura 2019

Luego de 17 años jugando para la Roma, el italiano Daniele de Rossi decidió tomar un rumbo distinto en su carrera y eligió a Boca Juniors como su siguiente aventura; sin embargo, el mediocampista pudo llegar a México a reforzar a Atlas en el Apertura 2019.

Más Futbol en video


El director técnico del Atlas, Leandro Cufré, confesó en entrevista con el programa de radio La Oral Deportiva en Argentina, que invitó a de Rossi a unirse a las filas Rojinegras, pero el jugador ya había llegado a un arreglo con Boca.

VER MÁS: El AC Milán estaría interesado en César Montes

“Tuve la posibilidad de 3 o 4 meses atrás, antes de que termine el campeonato de ir a visitarlo a Italia y convivir con él y verlo jugar y me pone muy feliz verlo en Boca . Obviamente lo invité acá a Atlas, pero ya tenía todo listo y apalabrado con Nico Burdisso (Director Deportivo de los Xeneizes)”, dijo el estratega de los Zorros en la charla.

Daniele de Rossi y Leandro Cufré son buenos amigos gracias a que compartieron vestidor en la Roma e incluso, el ahora entrenador del Atlas estuvo en la cancha cuando el italiano hizo su debut como profesional en 2001.



Artículos Relacionados

Back to top button