Liga MX

Daniel Ramírez anuncia su retiro del fútbol a sus 25 años edad

El canterano de Pumas Daniel Ramírez decidió hacerse a un lado de la profesión del fútbol para iniciar nuevos proyectos. El mexicano estuvo involucrado en una polémica en 2014.

Es muy común ver a los futbolistas colgar los tacos tras varios años de servicio al deporte. Pero, es muy raro que lo haga un jugador con tan solo 25 años de edad.

“El día de hoy tomo una decisión difícil pero de la cual estoy muy seguro y consciente. Hace ya un tiempo no venía disfrutando de esto tan bonito que llevo amando prácticamente toda mi vida: el futbol. Hoy tomo la decisión de dejarlo no sé si por un tiempo o definitivo”

Aunque declaró que podría ser solo por un momento no descarta que sea una decisión definitiva. Detalló que buscará nuevos retos en su carrera además del fútbol.

“Hoy quiero cumplir otros retos y otros objetivos que tengo en mente, quiero demostrarme a mí mismo que así como logré mi sueño de ser futbolista también puedo lograr mis demás retos y metas que tengo por cumplir”

Daniel Ramírez estuvo envuelto en un problema con la ‘Coca’ Gónzalez, visor en México, quien le habría pedido dinero para ser parte del Pachuca en 2014.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close