Liga MX

Daniel Guzmán revela que llegó a los golpes con Chucho Benítez

Christian, el ‘ChuchoBenítez llegó al futbol mexicano en 2007 para defender los colores del Santos Laguna. Ahí se encontró con Daniel Guzmán, entrenador con el que protagonizó uno de los momentos más chuscos y bizarros de todo el futbol mexicano.

VER MÁS: Alondra González causa furor con espectacular baile en TikTok (VIDEO)

Durante una charla para TUDN, el ‘Travieso‘ aseguró que él y el ecuatoriano se agarraron a golpes. Todo sucedió cuando el sudamericano no quiso entrenar durante la semana. En aquel momento, las palabras aumentaron de tono y ambos arreglaron una especie de confrontamiento arriba del ring.

“Fue en un entrenamiento, hice las indicaciones después de un partido. Y en paz descanse y Dios lo tenga en su santa gloria, Chucho me dijo que no quería entrenar. Yo pensé que estaba bromeando, le dije ‘vas a entrenar’ y el me dijo: pues no ‘entreno'”, señaló el técnico azteca.

Pese a lo polémico que podría sonar el asunto, Daniel Guzmán aseguró que todo se hizo con la intención de pasar un buen rato y, así, unir más al grupo. Sin embargo, también fue claro que comentar que el ‘Chucho‘ le rompió una costilla.

“Le pregunté ‘¿cómo lo arreglamos?’ y él me dijo que a ‘golpes’. Al otro día nos subimos a un ring, para no hacer el cuento largo, le tiré dos golpes de ‘Canelo’ que lo conectaron bien. Pero mi ‘Negrito’, en paz descanse, me puso un tunda. Me rompió una costilla, pero la verdad todo muy sano, no lo quería golpear porque sino me corrían del club, pero al final eran cosas que unían al grupo”, finalizó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close