Liga MX

Chivas cerraría fichaje de Daniel ‘Fideo’ Álvarez, ex del Atlas

Los rumores acerca de qué futbolistas llegarán a Chivas para el torneo Apertura 2019 están a la orden del día y el último nombre que se ha puesto en la órbita del Rebaño es el de un jugador surgido de la cantera archirrival, el Atlas.

De acuerdo a reportes de Medio Tiempo, Daniel Fideo Álvarez está cerca de llegar a un acuerdo para sumarse a la plantilla de Chivas, extremo que es del gusto de Tomás Boy.

VER MÁS: Altas, bajas y rumores del Necaxa para el Apertura 2019

Precisamente fue el Jefe Boy quien debutó al Fideo en el Clausura 2015 y ahora quiere en el Guadajalara a un jugador que llamó su atención en su última etapa al frente del Atlas.

Álvarez es jugador del Necaxa desde el 2017 y con los Rayos poco a poco se ha ido consolidando como un futbolista veloz y con desequilibrio, aunque aún a la espera de dar el salto futbolístico que muchos esperan de él.

De momento sólo el regreso del portero José Antonio Rodríguez ha sido confirmado por Chivas, pero se espera que en los próximos días haya noticias en torno a Antonio Pollo Briseño, Jürgen Damm y Alonso Escoboza, mientras que la opción de Arturo Ponchito González parece descartada.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close