Liga MX

Cata Díaz, exjugador de Cruz Azul, se retira del futbol por motivos personales

El argentino dice adiós al futbol profesional a los 39 años.

Daniel Cata Díaz, defensor argentino del Fuenlabrada de España, deja el futbol profesional a los 39 años “por motivos personales”, según informó el club madrileño en un comunicado, tras una larga carrera en la que jugó en Rosario CentralCruz AzulColónBoca Juniors, GetafeAtlético de Madrid.

“El Cata Díaz dejará el futbol por motivos personales y regresará a Argentina. Agradecemos su máxima profesionalidad en la temporada y media”, anunció el club madrileño.

En conferencia de prensa, Cata Díaz aceptó que es un momento complicado en su vida, sin embargo, se dijo agradecido por cumplir todas sus metas en su carrera como futbolista.

“Uno no piensa que un día llega. Nunca me hice a la idea de que llegaría pero todo tiene un final. El final es hoy y me quedo con todas las cosas buenas y positivas que viví en el fútbol”, explicó ante los medios acompañado en la mesa por el director deportivo Miguel Melgar y arropado por los jugadores y el cuerpo técnico de su actual club.

Cata deja el futbol tras disputar 593 partidos como profesional y conquistar diez títulos. El más importante, la Copa Libertadores de 2007 con Boca Juniors.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close