Liga MX

Dani Alves sería ofrecido a tres equipos de la Liga MX

El lateral brasileño dejó a su antiguo equipo por un adeudo millonario

Después de anunciar su salida del Sao Paulo por adeudos salariales, el lateral brasileño Dani Alves vuelve a la agencia libre con 38 años de edad con muchas opciones sobre el que podría ser su próximo equipo.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de Álvaro Santibáñez, periodista de TUDN, ya hay un intermediario del jugador en Mexico para ofrecer los servicios del jugador a los tres equipos más poderosos en el aspecto económico: América, Tigres y Rayados de Monterrey.

VER MAS: Diego Reyes compara el Clásico Regio con el Derby Catalán

En el pasado, Alves había expresado su gusto por el estilo de futbol que se practica en la Liga MX previo a su encuentro contra la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El Brasileño solicitó su salida del Sao Paulo, ya que el club brasileño todavía le debía 2.5 millones de dólares de salario de los 4 millones anuales que había firmado inicialmente con el equipo paulista.

De los tres equipos mexicanos, el menos probable en presentar una oferta sería el América, ya que en el pasado, el presidente deportivo, Santiago Baños, ha hecho alusión a una crisis económica que haría difícil cualquier negociación.

En caso de llegar al futbol mexicano, Dani Alves jugaría en cinco ligas diferentes a lo largo de su trayectoria deportiva, donde ha vestido los uniformes del Sevilla y Barcelona en España, Paris Saint-Germain en Francia, Juventus en Italia y Sao Paulo en Brasil.



Artículos Relacionados

Back to top button