Liga MX

Dos equipos buscaron sacar del retiro a Damián Álvarez

A casi tres años de haber dejado el futbol profesional, el argentino Damián Álvarez reveló que ha meditado volver a las canchas luego de que dos equipos lo han buscado para sacarlo del retiro.

Más Futbol en video


En redes sociales, Damián elogió el desempeño de Rubens Sambueza en el partido del Toluca contra Atlético San Luis, comentario que fue respondido por su excompañero de Tigres, Emanuel Villa, quien le dijo que él podría seguir jugando sin problemas.

VER MÁS: Jimena Sánchez muestra su pasión por los Raiders con outfit de infarto (FOTOS)

Tras las palabras del ‘Tito’, la ‘Chilindrina‘ respondió que no le diera ideas, pues ya tuvo dos ofertas para abandonar el retiro y volver a ponerse los botines, aunque no reveló el nombre de los clubes interesados en tenerlo en sus filas.

A sus 41 años, el argentino naturalizado mexicano aún conserva una excelente condición física, por lo cual, ha sido sondeado para que vuelva al profesionalismo, aunque de momento, no ha aceptado ninguna propuesta.

El ‘Enano’ se retiró del futbol en 2017 luego de proclamarse campeón de la Liga MX por cuarta ocasión con los Tigres de la UANL en la final regia que protagonizaron contra Rayados de Monterrey.

Además de Tigres, Damián Álvarez también jugó en el futbol mexicano con equipos como Monarcas Morelia y Pachuca, siendo con los michoacanos con el conjunto que arribó en 2003 procedente de River Plate.

Tal fue su éxito en el balompié nacional que, además de los campeonatos conquistados, llegó a ser convocado a la Selección Mexicana tras naturalizarse.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close