Liga MX

Gente del cuerpo técnico de Chivas no respetaron la cuarentena y viajaron a Europa

Personal del cuerpo técnico de Chivas viajaron a España con la intención de pasar el confinamiento allá. Se trata del kinesiólogo Oriol Pastor y el preparador físico Erik Roqueta, residentes de Barcelona que optaron por no respetar la cuarentena y viajar al lugar que los vio nacer.



Más Futbol en video


De acuerdo con ESPN, ambos personajes pidieron un permiso especial a la directiva del ‘Rebaño Sagrado. La intención de los catalanes fue pasar el resto de la cuarentena desde sus respectivos hogares, obviando el peligro que resulta viajar en avión en estas fechas.

Los dos integrantes del cuerpo técnico de Chivas llegaron apenas hace unos meses a la institución rojiblanca. Lo anterior se dio gracias al acuerdo existente entre el conjunto tapatío y el FC Barcelona. La fuente señala que ambos solicitaron dicho permiso sin tomar en cuenta la postura del entrenador, Luis Fernando Tena.

El medio cita que tanto Pastor como Roqueta llegarán hoy mismo a la ciudad de Guadalajara. Cabe destacar que, como medida de seguridad, ambos deberían estar en un periodo de confinamiento de 15 días con la intención de evitar cualquier contagio de Covid-19.

Debido a ello, tanto los futbolistas como el resto del cuerpo técnico de Chivas se mantienen en cautela ante tal situación. ESPN afirma que se mostró inquietud dentro del club, pues ambos personajes documentaron su permanencia en Barcelona a través de sus redes sociales.



Artículos Relacionados

Back to top button