Liga MX

‘Cubo’ Torres podría salir de Xolos y regresar a la MLS

Erick Torres fue en su momento uno de los mejores delanteros de la MLS, ya que con las Chivas USA demostró su calidad partido a partido. Debido a que dejó una buena impresión en la liga estadounidense, el Atlanta United intentaría ficharlo para la presente temporada.

Más Futbol en video


Según información de TUDN, cuadro de la Major League Soccer hará todo lo posible por fichar al jugador de los Xolos de Tijuana y conformar una delantera mexicana junto a Jürgen Damm. Lo que intenta el conjunto de Georgia es imitar el modelo de negocio de Los Ángeles Galaxy y el LAFC con contrataciones de futbolistas nacionales.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Cabe recordar que el ‘Cubo‘ no tendría problemas de adaptación, pues conoce perfectamente la liga. Por otro lado, el Atlanta United también está interesado en Jonathan González y parece que las negociaciones con Monterrey están avanzadas.

Erick Torres fue de los goleadores importantes en Estados Unidos ya que con Chivas USA pudo conseguir 22 goles en 44 partidos oficiales mientras que con el Houston Dynamo anotó 14 dianas en 44 participaciones. Por ahora el Atlanta está en busca de un director técnico, pues hace unos días destituyó al holandés Frank de Boer.

El Atlanta United solo lleva tres temporadas en la Major Legue Soccer pero de inmediato se convirtió en un equipo competitivo. El ahora estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, fue el encargado de darle el primer título en la historia a la franquicia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close