Liga MX

Oficial: ‘Cubo’ Torres es nuevo jugador del Atlanta United

Atlanta United continúa agregando talento mexicano a su club de cara a la próxima temporada de la MLS. Y es que, al sorpresivo refuerzo del otrora mediocampista ofensivo de Tigres Jürgen Damm se une Erick, el ‘Cubo‘ Torres, quien llegará a la institución norteamericana proveniente de los Xolos de Tijuana.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida foto en hilo dental

Lo anterior se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del club. En ella, el conjunto estadounidense informó sobre la llegada del ariete de 27 años de edad, quien ya tuvo un paso importante en la MLS durante el pasado reciente.

‘Cubo’ Torres es un delantero de goles natural que reforzará nuestro frente y nos complace agregar un jugador de su calidad al equipo (…) Ha demostrado consistentemente sus habilidades de finalización en MLS, Liga MX y en el escenario internacional. Y esperamos que contribuya de inmediato a la segunda mitad de nuestra temporada”, indicó Carlos Bocanegra, vicepresidente y director técnico del club.

Torres debutó con las Chivas del Guadalajara en 2011 luego de un gran paso por las fuerzas básicas. Sus primeros meses fueron brutales en cuanto a efectividad se refiere; sin embargo, con el pasar de estos fue decayendo a tal grado de perder relevancia en el club.

Posteriormente fue traspasado a Chivas USA y regresado al ‘Rebaño Sagrado’. Después de algunos años de regularidad en el futbol estadounidense regresó a la Liga MX en 2016 con Cruz Azul, institución en la que no pudo demostrar sus cualidades ofensivas.

Tiempo después emigró a Pumas y Tijuana, escuadra en la que logró tener ciertos momentos de brillo. En total, el ‘Cubo’ Torres registra 65 anotaciones y 26 asistencias en 230 compromisos disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close