Liga MX

Cuauhtémoc Blanco lanzó: “Si no estuviera Peláez, me gustaría que Cruz Azul fuera campeón”

El gobernador de Morelos tiene una mala relación con el directivo de La Máquina.

Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista y actualmente gobernador de Morelos, reconoció que no quiere que Cruz Azul sea campeón por Ricardo Peláez.

“Imagínense para bajarlo de la nube va a estar bien difícil si queda campeón”, dijo para Récord Cuauhtémoc Blanco sobre Ricardo Peláez quien llegó para este torneo como presidente deportivo de Cruz Azul y con quien sostiene una mala relación.

“Si no estuviera este personaje (Peláez) y Cruz Azul no jugara contra el América, por ejemplo como contra Monterrey Tigres, me encantaría que Cruz Azul fuera campeón, pero por este personaje no”, agregó.

Y aunque cree que la final será pareja, Cuauhtémoc no dudó en asegurar que el América será campeón y así se convertirá en el equipo más ganador de México.

“Es una Final y puede ganar cualquiera, pero yo tengo mucha fe de que va a ganar el América, cerró mejor y a Cruz Azul creo que le faltó demostrar más carácter contra Monterrey y estuvieron a punto de quedar fuera”.

“Espero un partido parejo, pero un poco más favorito al América porque hay mejores jugadores. Tienen que aprovechar la velocidad de los extranjeros y jugar por fuera para hacerle mucho daño a Cruz Azul“, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close