Liga MX

Cuauhtémoc Blanco vaticinó: “Cruz Azul se va a quedar llorando”

El gobernador de Morelos y leyenda del América habló sobre La Máquina.

Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador del estado de Morelos, es un referente y voz autorizada del futbol mexicano, pero además de opinar acerca de su América también responde preguntas sobre clubes como Cruz Azul, del que vaticinó que su afición se quedará llorando por un nuevo intento fallido de ganar la novena liga en su historia ahora en semifinales del Apertura 2018.

“Yo creo que a lo mejor lo van a eliminar Monterrey otra vez y ahí se van a quedar algunos del Cruz Azul llorando, pero que gane el mejor, somos americanistas y queremos que pase nuestro equipo”, aseguró Cuauhtémoc Blanco.

Pero el emblema americanista no sólo habló de uno de los rivales históricos de las Águilas, ya que también habló sobre la eliminatoria de los azulcremas en semifinales ante los Pumas.

“América es más equipo que Pumas y se tiene prohibido perder contra ellos desde las fuerzas básicas”, dijo el ahora político.

Blanco dio estas declaraciones durante un acto en el que se entregó un reconocimiento a Fátima Montserrat Arellano, parte de la Selección Mexicana Femenil que logró el subcampeonato del Mundial Sub 17.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close