Liga MXNacional

Cuauhtémoc da emotiva charla antes del Juego de Leyendas América vs Cruz Azul

Blanco habló muy a su estilo ante todos los ex jugadores de las Águilas.

Nadie pone en duda el liderazgo de Cuauhtémoc Blanco, ídolo del futbol mexicano, quien previo al Duelo de Leyendas América vs Cruz Azul dio una breve pero emotiva charla a sus compañeros buscando motivarlos para el juego con el que despidieron al Estadio Azul.

Cuauhtémoc, gobernador electo de Morelos y ex jugador del América y de la Selección Mexicana, arengó a las viejas glorias americanistas para que salieran al campo con el ánimo a tope, con un mensaje muy a su estilo.

Vamos a pelear, hay que jugar serios porque la gente pagó un pin… boleto para venirnos a ver y hay que demostrarles a estos güeyes”, dijo el ‘Cuau‘.

Además, Isaac Terrazas, otro ex futbolista recordado por la afición azulcrema por la fuerza con la que disputaba cada balón, se unió al ánimo de Cuauhtémoc y pidió a todos que rezara un Padre Nuestro para evitar alguna lesión, rematando con un grito de guerra.

El video fue publicado por Cesilio de los Santos, ex jugador uruguayo que brilló en México con el América y que disputó algunos minutos de este Juego de Leyendas América vs Cruz Azul.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close