Liga MX

Cuauhtémoc Blanco: “Sebastián Córdova, con potencial para América”

La gran actuación del joven futbolista Sebastián Córdova en el aplastante triunfo del América sobre Chivas causó reacciones de voces autorizadas del americanismo, como la de una de sus máximas leyendas, Cuauhtémoc Blanco.

Los dos goles de Córdova lideraron la victoria de las Águilas, además de que según las palabras del Cuau demuestran que los jóvenes del América tienen las condiciones necesarias para triunfar en el primer equipo.

VIDEO: Giovani Dos Santos sufrió escalofriante lesión en el Clásico

“De la actuación del joven Sebastián Córdova, el chavo demostró que los jóvenes merecen confianza, y cuando se les brinda tienen potencial para responder”, declaró Cuauhtémoc Blanco en entrevista con Récord.

Asimismo, el actual gobernador de Morelos analizó la victoria del América sobre Chivas, asegurando que el marcador de 4-1 simplemente reiteró las diferencias que actualmente viven ambos equipos.

“Ha sido un buen partido y fue un buen resultado. No fue cuestión de suerte pronosticar un resultado tan contundente. Simplemente se refleja el momento que viven ambos equipos”, aseguró Blanco.

VER MÁS: Suzy Cortez hizo sensual body paint dedicado a Messi

Por su parte, otro ex canterano de las Águilas que en su momento destacó con un doblete ante Chivas, Juan Carlos Silva, refrendó el apoyo a Sebastián Córdova.

“Un canterano sabe lo que significa el americanismo. Sebastián Córdova demostró que los canteranos americanistas siempre levantarán la mano, solo se trata de darles la confianza.

“El anotar esos dos goles fue algo que me llenó mucho de felicidad a mí y a toda mi familia, ya que era mi primer Clásico Nacional y mis primeros goles en Primera División. Al día siguiente todo mundo me pedía entrevistas, estaba en la portada de todos los periódicos, realmente todo eso era nuevo para mí y no podía aún creer lo sucedido, pero estaba feliz”, aseguró el Torito Silva.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close