Liga MX

Cuauhtémoc avala a Giovani en América: “Ojalá llegue y se gane a la gente”

Probablemente Cuauhtémoc Blanco es el mayor referente en la historia del América, por ello se mantiene como voz autorizada sobre cualquier tema que se mencione sobre las Águilas, como la posible llegada de Giovani Dos Santos.

Blanco, ahora Gobernador de Morelos, piensa que la incorporación de Gio sería una buena noticia para todo el futbol mexicano, pues son muchos más los extranjeros de renombre que se contratan a la Liga MX.

VER MÁS: Héctor Herrera es nuevo jugador del Atlético de Madrid

“América siempre se ha caracterizado por contratar a extranjeros, a la fecha ha traído muchos extranjeros, es como en todo, como en Monterrey, como en Tigres, las Chivas que se tienen que reforzar, el mismo Cruz Azul que gasta dineral en un jugador, otro y ahora otro, ha sido lo mismo.

“Yo creo que América sí ha invertido en extranjeros, no han sido de renombre o un jugador bomba, pero por ejemplo ahorita puede llegar Giovani que es un excelente jugador, ojalá pueda llegar al América, se aplique y haga las cosas bien”, dijo Cuauhtémoc en entrevista para Récord.

VER MÁS: Cruz Azul fue humillado por Zacatepec; triplete del Chaquito

Cuau destacó las cualidades del mayor de los Dos Santos, con quien en su momento compartió equipo en Selección Mexicana y que desde su punto de vista encajaría adecuadamente en el América.

“A mí se me hace un excelente jugador, tuve la oportunidad de jugar con él, ojalá se haga esta contratación y que se ponga las pilas, que se gane a la gente. Es un jugador muy importante que puede llegar al América, que puede ayudar muchísimo”, aseguró Blanco.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close