Liga MX

Los cuatro equipos eliminados al momento de este Guard1anes 2020

El nuevo sistema implementado para este torneo Guard1anes 2020 da oportunidad a que 12 de las 18 instituciones aztecas tengan la oportunidad de aspirar al título nacional. Debido a ello, se esperaba que los últimos boletos a la clasificación se disputaran entre prácticamente los peores lugares de la tabla general.



Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: Zlatan Ibrahimovic anota increíble gol de chilena en el triunfo del Milán sobre Udinese

Sin embargo, la campaña ha tenido tantas decepciones que, a una jornada para la culminación de la primera fase, ya hay cuatro equipos sin posibilidades matemáticas de acceder a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.

El primero de ellos es Atlético de San Luis, mismo que quedó eliminado de la Liguilla luego de recibir una brutal goleada en su propio Estadio frente al Mazatlán de Tomás Boy. Los potosinos únicamente registran 11 puntos, por lo que tomaron la decisión de finiquitar su relación laboral con Guillermo Vázquez.

Posteriormente le siguió Querétaro, institución que se quedó sin oportunidades pese al cambio de director técnico que tuvo en esta semana. Los Gallos tuvieron un buen enfrentamiento ante los Bravos de Juárez; no obstante, terminaron sucumbiendo por 1-0 con anotación de Darío Lezcano.

A Querétaro y Atlético de San Luis se le sumó Tijuana, club que consumó un auténtico fracaso luego de la inversión que realizó para este torneo con los futbolistas provenientes de La Corregidora. Los dirigidos por Pablo Guede únicamente sumaron 14 puntos en 16 encuentros, por lo que verán la Liguilla de este Guard1anes 2020 desde el televisor.

Finalmente, el último club que se quedó sin posibilidades de acceder a la siguiente ronda es Atlas. Los rojinegros tuvieron la oportunidad de acercarse a Juárez y jugarse todas sus fichas en la última fecha; sin embargo, cayeron como locales ante un Puebla que mantiene las esperanzas vivas de meterse en el lugar 12.



Artículos Relacionados

Back to top button