Liga MX

La final Cruz Azul vs Santos fue la más vista de los últimos años

Tras vencer al cuadro de Santos Laguna, la Máquina del Cruz Azul consiguió el noveno campeonato de liga y terminó con la sequía de 23 años sin campeonato. La final del Guardianes 2021 fue sumamente emotiva y por ello, fue la más vista en los últimos años.



Más Futbol en video


A través de un comunicado, la Liga MX informó que el duelo entre capitalinos y laguneros del pasado domingo tuvo muchos puntos de rating. Así mismo se reveló que la final pasada superó ampliamente a la del América vs Cruz Azul en el torneo Clausura 2013.

VER MÁS: “Yo te lo pago, pero no la haces”: Revelan el motivo por el que el novio de Lucero dio revés a su próxima gira

“El juego de Vuelta de la Gran Final del Guard1anes Clausura 2021 fue el partido más visto del torneo al lograr que 7 millones 874 mil personas vieran el encuentro, lo que la convierte en la Final más vista de los últimos cuatro años, de acuerdo a los datos de Nielsen IBOPE”, se lee en el comunicado.

Fuente: YouTube TUDN México.

“El encuentro realizado el pasado domingo 30 de mayo entre los clubes Cruz Azul y Santos Laguna fue transmitido por TUDN y TV Azteca en México y superó a la Final Cruz Azul vs América del torneo Apertura 2018 que en el partido de Vuelta tuvo una audiencia de 7 millones 872 mil personas“, agregó la Liga MX.

Cabe mencionar que el partido más visto en el torneo regular fue el Superclásico entre América y Guadalajara, ya que registró 4.9 millones de televidentes. Antes de la final del Guardianes 2021, la final más vista había sido la de Rayados vs América, en donde el cuadro regio se levantó con el campeonato del Apertura 2019.



Artículos Relacionados

Back to top button