Liga MX

Boletos para el Cruz Azul vs Pachuca en el Azteca se revenden en 16 mil pesos

Una vez más, los revendedores han hecho de las suyas en el futbol mexicano, pues luego de que se confirmara que se han agotado todos los boletos para el juego de vuelta de las semifinales entre Cruz Azul y Pachuca, en reventa se ofrecen hasta en 16 mil pesos.



Más Futbol en video


Cruz Azul anunció que los precios para el juego ante Pachuca del próximo sábado en el Estadio Azteca iban de los 300 a los 1200 pesos; sin embargo, al ya no haber entradas disponibles, la reventa entró al quite para ofertar algunas a aficionados que no alcanzaron.

VER MÁS: Nicolás Castillo busca equipo al ya no entrar en planes del América

En el portal StubHub se ofrecen accesos en hasta 16 mil pesos para palcos ejecutivos del Azteca para presenciar este compromiso y además, en otras zonas del inmueble los precios van de los 1100 hasta los 800 mil pesos.

Esta situación ha causado mucha molestia entre los aficionados de La Máquina, quienes en redes sociales han expresado su descontento porque esta práctica continúe, ya que al igual que en esta ocasión, pasó lo mismo en los cuartos de final.

Cabe recordar que los boletos aún se cotizan más en estos tiempos debido a que el aforo es limitado para cumplir con los protocolos establecidos por la Liga MX y las autoridades sanitarias para mantener la sana distancia entre los espectadores.

Por lo pronto, Cruz Azul se prepara para enfrentarse al Pachuca este miércoles 19 de mayo en el partido de ida de las semifinales del torneo Guad1anes 2021, donde intentarán llevarse una importante ventaja de la cancha del Estadio Hidalgo.



Artículos Relacionados

Back to top button