Liga MX

Boletos de final Cruz Azul vs América se venden hasta en ¡40 mil pesos!

Los tickets para la Gran Final del Apertura 2018 se revenden casi 20 veces por encima de su valor.

Todo el futbol mexicano parece convulsionado con la final del Apertura 2018 Cruz Azul vs América, al grado de los boletos para el partido de vuelta se han agotado de inmediato, siendo encontrados en reventa en precios que alcanzan hasta los 40 mil pesos.

VER MÁS: Moisés Muñoz: “Perder la final para Cruz Azul sería un día más”

De acuerdo a información brindada por el portal StubHub, especializado en reventa de boletos de distintos eventos, los boletos para el gran partido entre Cruz Azul y América alcanzan cifras de $40 mil pesos en la zona Palco Club, cantidad muy por encima de su precio original.

Fuente: Stubhub.com.mx.

Los costos de los boletos en el portal de Ticketmaster iban desde los $597 hasta los $2352 pesos; sin embargo, los tickets se agotaron de inmediato en medio de una serie de problemas para que la gente pudiera intentar conseguirlos por medio de su sitio web.

Fuente: Ticketmaster.com.

Fanáticos de La Máquina y las Águilas e incluso de otros equipos están dispuestos a pagar lo que sea con tal de acudir al esperado partido, aunque el juego de ida también tiene cotizados sus boletos, con precios que en reventa alcanzan los $36 mil pesos.

Fuente: Stubhub.com.mx.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close