Liga MX

Jugadores de Cruz Azul respaldan a Caixinha con video

Luego de que el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, esté en el ojo del huracán por los malos resultados de La Máquina en las últimas fechas y la curiosa conferencia de prensa que dio denunciando las ‘fake news’ en México, los jugadores del club defendieron a su entrenador en un video.

Más Futbol en video


Con el capitán José de Jesús Corona siendo la voz de toda la plantilla del Cruz Azul y respaldado por cada jugador del plantel, Cruz Azul negó categóricamente la veracidad de los rumores que apuntan a una destitución de Pedro Caixinha al frente del club.

VER MÁS: Caixinha no se va de Cruz Azul, pero ‘rompe’ con Peláez

“Comunicado Oficial: Nuestros jugadores están totalmente comprometidos y trabajando profesionalmente para lograr los objetivos planteados en este torneo. Desestimamos cualquier información que pretenda poner en duda la honestidad e integridad del plantel”, es el texto que acompaña al video.

El portero de La Máquina dejó en claro que los jugadores están comprometidos con la afición y con el cuerpo técnico comandado por Caixinha, aunque aceptó que han quedado a deber en este 2019.

Finalmente, Chuy aseguró que demostrarán ese compromiso en la cancha, insistiendo en que el entrenador portugués tiene el apoyo de todos.

Previamente, las mismas redes sociales de Cruz Azul publicaron una foto en la que aparece todo el plantel y cuerpo técnico, incluyendo a Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez, buscando demostrar la unión que impera en la institución azul.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close