Liga MX

Cruz Azul aprovechará viaje a Estados Unidos para vacunarse contra el COVID-19

En los últimos días Rayados de Monterrey se confirmó como el primer equipo del futbol mexicano en haber recibido la primera dosis de vacuna contra el Covid-19. Ante tal situación, diversas instituciones de la Liga MX han buscado la manera de emular lo hecho por los regiomontanos y uno de los clubes que podría hacerlo en los próximos días es Cruz Azul, actual líder del torneo Guard1anes 2021.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El duelo 125 entre los clubes norteños tendrá más gente! Autorizan aumento de aforo para el Clásico Regio

Debido a esto, y con la próxima Liguilla tan cerca, el conjunto cementero tendría en mente un plan para vacunar a su plantel con miras a buscar el título de Liga y esto lo haría gracias a la Copa de Campeones de la Concacaf, torneo que ha sido criticado en infinidad de ocasiones pero que, ahora mismo, serviría demasiado en las aspiraciones de la escuadra capitalina por recibir la primera dosis.

De acuerdo con el reportero de TUDN Adrián Esparza, la plantilla y el staff de Cruz Azul recibirían su primera dosis la próxima semana previo a medirse al Toronto de la MLS, en duelo correspondiente a los cuartos de final de ida de la Concachampions. Cabe destacar que este compromiso está programado para que dé inicio este martes a las 21:00 horas, por lo que la vacunación tendría que darse antes de dicha fecha.

La fuente señala que la intención del club es hacer una escala en Estados Unidos con el objetivo de recibir la vacuna contra el coronavirus previó al ajetreado calendario que tendrá en donde disputará cinco juegos en un lapso de 20 días. Finalmente, Esparza explicó que Juan Reynoso utilizará su mejor plantel este sábado contra San Luis, por lo que posiblemente cambie futbolistas para el encuentro ante los canadienses.

Por lo pronto, Cruz Azul podría alcanzar la cifra de los 40 puntos en la Liga doméstica si vence en el próximo compromiso a los potosinos en el Estadio Azteca. Además, una combinación de resultados con la posible derrota o empate del América en la cancha del Nemesio Diez lo confirmaría como el líder del certamen a un juego para la culminación del mismo.



Artículos Relacionados

Back to top button