Liga MX

Cruz Azul tendrá uniforme que rendirá tributo a Miguel Marín (FOTO)

El torneo Guard1anes 2020 está cerca de arrancar y todos los equipos del futbol mexicano han comenzado a innovar con sus nuevas indumentarias. El Cruz Azul sorprendió a sus aficionados, pues tendrá un jersey que rendirá tributo al histórico Miguel Marín.

Más Futbol en video


El sitio todosobrecamisetas.com reveló las playeras que utilizará el cuadro cementero en el próximo año futbolístico. El jersey de local tendrá los colores tradicionales del equipo con algunos distintivos en rojo y el cuello será en V, mientras que la camiseta de visitante será blanca con franjas azules, parecida a la que utilizaba el ‘Superman Marín’.

VER MÁS: Yanet García no deja nada a la imaginación con impactante fotografía en la cama

Luego de las fotografías, varios aficionados dejaron sus opiniones en redes sociales y algunos se mostraron satisfechos con los nuevos diseños mientras que otros se decepcionaron, pues esperaban una mejor camiseta para este torneo que está por arrancar.

Cabe recordar que el conjunto de Cruz Azul luce como el candidato número uno para poder ganar el campeonato, ya que no conoce la derrota desde el mes de enero. El cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi tuvo una buena pretemporada y ganó la Copa por México.

Por ahora, el cuadro cementero trabaja a marchas forzadas para que los futbolistas estén bien físicamente en el inicio del Guard1anes 2020. Su debut en el próximo torneo será el sábado 25 cuando reciba en el Estadio Azteca a Santos Laguna.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close