Liga MX

Cruz Azul presentó su nuevo uniforme para el Clausura 2019

Además, La Máquina anunció dinámica para crear su nuevo himno.

El Cruz Azul se muestra listo para buscar revancha en el torneo Clausura 2019 y para ello llevó a cabo la presentación del nuevo uniforme con el que intentará una vez más levantar el título de la Liga MX.

VER MÁS: A qué hora y dónde ver Puebla vs Cruz Azul

Los nuevos uniformes del Cruz Azul, confeccionados por la marca española Joma, respetaron los colores tradicionales de La Máquina y fueron modelados por todos los jugadores de la plantilla.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

El uniforme de local muestra un clásico tono azul, con botones rojos en la playera, mientras que el de visitante destacó por su intenso color blanco aunque sin botones.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

En el caso de los uniformes de portero, se cuentan con tres distintos colores: rojo, morado y un verde intenso. Todos estos diseños son los mismos que vistieron las jugadoras del equipo femenil.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Los uniformes serán utilizados por primera vez en la cancha durante el partido con el que Cruz Azul inaugura su participación en el Clausura 2019, en la Jornada 1 visitando a Puebla.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Cruz Azul convocó a afición a crear su nuevo himno

Previo a la presentación de estas indumentarias, los Cementeros anunciaron una convocatoria para que sus aficionados compongan el nuevo himno del club.

“91 años de historia bien merecen una banda sonora. Cruz Azul y Joma, preparados para hacer historia”, sonó en un video proyectado, además de mencionar que las bases para esta dinámica se revelarán más adelante.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close