Liga MX

Revelan detalles acerca del uniforme conmemorativo que Cruz Azul estrenará ante Tigres

Octubre es catalogado el mes de la sensibilización sobre el Cáncer de mama, una enfermedad que, desafortunadamente, termina con la vida de miles de mujeres en México y el mundo a nivel anual. Debido a ello, diversos equipos de la Liga MX utilizan este mes para unirse a la campaña sobre los cuidados que se deben tener y uno de ellos es Cruz Azul, institución que tiene preparada una sorpresa para sus millones de aficionados.

Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: André-Pierre Gignac da zape a un aficionado de Tigres en tienda deportiva

La escuadra dirigida por Robert Dante Siboldi presentará un uniforme alternativo que hará hincapié al mes antes citado. Anteriormente se dieron a conocer algunos detalles sobre el jersey; sin embargo, en los últimos días se ha revelado más información acerca de la nueva indumentaria celeste.

En primer lugar, se contempla que la institución capitalina haga oficial la playera el miércoles 14 de octubre y lo estrene el sábado 17 ante su similar de Tigres en el Estadio Azteca. Además, este tendrá un modelo unisex y estará en venta por tiempo ilimitado, por lo que tendrá pocas unidades a la venta y se espera que sea utilizado únicamente frente a los universitarios.

De igual manera, una página especializada en el club (Vamos Cruz Azul), indicó que la playera tendrá el color rosa como base y contará con detalles de color negro. Finalmente, la fuente señala que el diez por ciento de las ganancias por las ventas de la camiseta irán destinadas a una fundación que apoye la causa del Cáncer de mama.

Cruz Azul regresará a las actividades en una semana luego del parón por la fecha FIFA cuando reciba al conjunto regiomontano. Una victoria los colocaría prácticamente en la siguiente etapa del torneo regular; sin embargo, el descalabro ante los felinos le complicaría su clasificación directa a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button