Liga MX

El último refuerzo de Cruz Azul llegará del extranjero

El conjunto celeste presentó el día de ayer su nuevo uniforme y al final del evento el presidente del equipo Billy Álvarez dejó abierta la posibilidad de que llegue un refuerzo del extranjero.

Y es que “La Máquina” insiste en traer a un delantero más para el próximo torneo y ante la caída de las negociaciones por Lucas Cavallini, Cruz Azul tendría en la mira a un atacante del extranjero.

VER MÁS: Nuevo Estadio de Cruz Azul se construiría al norte de CDMX

Hasta ahora el nombre de Mauro Manotas del Dynamo Houston de la MLS es el que parece estar más cerca del radar celeste, sobretodo porque el colombiano ya aceptó que el cuadro celeste está interesado en él. Billy Álvarez dejó claro que el plantel está completo pero no descarta la llegada de un refuerzo más, ya que la fecha limite para traer a alguien del extranjero es hasta el 30 de agosto.

Aunque el plantel de “La Máquina” es uno de los más completos del fútbol mexicano, si se concreta la llegada de otro atacante le haría muy bien al club para que haya competitividad y todos los atacantes se motiven a mostrar su mejor nivel en aras de tener a un goleador efectivo, el cuál hace tiempo no tiene Cruz Azul.

Los celestes viajarán a la ciudad de Aguascalientes para enfrentar a Necaxa el próximo sábado en la Jornada 1 del Apertura 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close