Liga MX

Cruz Azul ‘calla’ a sus detractores con polémico mensaje

Cruz Azul retomó la senda de la victoria contra Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2019 que se llevó a cabo en el Estadio Azteca.

Luego de una serie de resultados negativos, mismos que pusieron en duda la continuidad de Pedro Caixinha, Cruz Azul aprovechó este triunfo y mandó un polémico mensaje en redes a sus detractores.

“Shhh, ganó la Máquina celeste”, lanzó Cruz Azul en su cuenta de Instagram acompañado de un emoticón, mismo que provocó la molestia de sus propios aficionados, quienes no avalaron esta forma de celebrar un triunfo tras jornadas de malos dividendos.

“Aquí hay unión, aunque algunos lo refuten”, agregó el cuadro de La Noria en otra imagen donde aparece Milton Caraglio y Pedro Caixinha dándose un abrazo.

DESTACA TRIUNFO DE SUS JUGADORES

En conferencia de prensa, Pedro Caixinha afirmó que esta victoria es de los jugadores que lograron soportar las críticas y cuestionamientos de los medios de comunicación.

“Este triunfo es de los jugadores, es del grupo de trabajo, producto del respaldo que le hemos dado a los jugadores. Tenemos que seguir así, con esta humildad y con este trabajo, para que los resultados se sigan dando. Creo que mucho tuvo que ver con lo mental”, subrayó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close