Liga MX

¿Quiénes son los tres jugadores prestados que deberán regresar a Cruz Azul?

En las últimas semanas diversos medios han mencionado que Cruz Azul no hará válida la opción de compa de Jonathan Borja por dos razones esenciales: sus problemas e indisciplinas extracancha y la intención de los capitalinos por abrir más espacios en el club para futbolistas extranjeros con la idea de traer nuevos jugadores que sean una verdadera diferencia en el club.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Culpó al arbitraje del empate! Gignac y Ferretti explotan contra el VAR: “me encab… lo que pasó”

Pese a ello, un total de tres no nacionales deberán regresar a la escuadra celeste debido a que terminan con sus acuerdos de préstamos en sus respectivas instituciones. Los tres antes mencionados pertenecen al eje de ataque y, además, viven momentos completamente distintos en los equipos que actualmente defienden.

  • Walter Montoya: El extremo ofensivo argentino cumple su préstamo de 18 meses con el Racing Club, por lo que deberá regresar a La Noria. Sin embargo, el cuerpo técnico de Robert Dante Siboldi no lo tendría en cuenta para el próximo torneo, por lo que, de regresar, sería vendido o cedido nuevamente.
  • Guillermo ‘Pol’ Fernández: El actual futbolista del Boca Juniors deberá regresar a Cruz Azul si es que el conjunto xeneize no deposita los 4.5 millones de dólares estipulados por su carta. Si bien todo indica que el histórico de Argentina pagará por él, hasta el momento no existe un comunicado oficial que avale lo anterior.
  • Bryan Angulo: El delantero ecuatoriano tuvo milimétricas oportunidades de presentarse en la institución celeste, misma que lo cedió prácticamente de inmediato a unos Xolos en donde, además, tampoco ha sabido quedarse con el puesto titular. Por tal razón, el posible regreso del sudamericano al equipo traería consigo una nueva venta para el club.

Un caso distinto a los tres antes citados es el de Stephen Eustáquio, centrocampista portugués que culmina su préstamo con el Paços de Ferreira hasta el próximo mercado de verano. En un principio se pensó que el contención ya no volvería a pisar el Azteca; sin embargo, sus grandes actuaciones en la Primeira Liga harían replantear los objetivos de Siboldi con él.



Artículos Relacionados

Back to top button