Liga MX

Cruz Azul reporta tres nuevos casos de COVID-19 antes de enfrentar a Tigres

El COVID-19 volvió a hacerse presente dentro de Cruz Azul, pues se informó que tres de sus jugadores dieron positivo en la prueba que se les practicó previo a enfrentar a Tigres este fin de semana en la jornada 14 del Guard1anes 2020.

Más Futbol en video


“Los exámenes indicaron tres casos positivos en jugadores. Ellos presentaron algunos síntomas que ya fueron controlados, continúan en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico del Club”, señaló la Liga MX en un comunicado sobre los contagios de Cruz Azul.

VER MÁS: América continuará jugando a puerta cerrada en el Estadio Azteca

De momento, se desconoce el nombre de los infectados, de los cuales, ninguno sería de los seleccionados que participaron con sus respectivos combinados nacionales en la pasada Fecha FIFA.

Debido al receso que tuvo el futbol mexicano, los futbolistas de La Máquina tuvieron varios días de descanso y reportaron nuevamente para preparar el juego ante la UANL el pasado domingo en las instalaciones de La Noria.

La escuadra Cementera ha sido una de las más afectadas por el coronavirus, ya que hasta el momento, acumula un total de 19 contagios y son el segundo equipo de la Liga MX con más casos empatados con Santos Laguna y solamente por debajo de Xolos de Tijuana.

Será hasta este sábado cuando se conozca cuales jugadores de Cruz Azul fueron los afectados por el COVID-19 cuando salten al terreno de juego a medirse a los Tigres en la cancha del Estadio Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button