Liga MX

Cruz Azul pondría transferibles a tres futbolistas

Cruz Azul tendría en mente colocar a tres futbolistas dentro de su lista de transferibles de cara al próximo torneo Apertura 2020. La principal novedad sería el uruguayo Pablo Ceppelini, quien llegó a la institución cementera a inicios del año proveniente del Atlético Nacional.

Más Futbol en video


VER MÁS: David Faitelson se despide del medio periodístico en donde colaboraba

El charrúa llegó a petición expresa de Robert Dante Siboldi, quien alabó sus cualidades a la hora de dar el último pase a gol. No obstante, el sudamericano no tuvo los minutos esperados en el campo e, incluso, fue expulsado en el encuentro ante Pachuca a doce minutos de haber ingresado al encuentro.

Al uruguayo se unirían Guillermo Allison y Alexis Gutiérrez. El guardameta nunca pudo adueñarse de un puesto titular bajo los tres postes de Cruz Azul; por su parte, el canterano rojiblanco buscaría acomodo en otro club luego de la recuperación de Yoshimar Yotún, quien apunta a ser el titular fijo en la siguiente temporada.

De acuerdo con el periodista León Lecanda, la intención de la ‘Máquina‘ es posicionar a los tres futbolistas en otros equipos en calidad de préstamo. El objetivo del club es traerlos de vuelta una vez que los antes mencionados adquieran mayor experiencia en el máximo circuito del balompié azteca.

La misma fuente cita que la directiva de Cruz Azul está enfocada en reforzar su aparato defensivo entendiendo la plurifuncionalidad de Igor Lichnovsky y Luis Romo, así como la lesión del experimentado Pablo Aguilar, quien estaría recuperado y comenzaría a hacer futbol entre agosto y septiembre próximo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close