Liga MX

Cruz Azul ya piensa en refuerzos para el próximo torneo

Los Cmenteros comienzan a planear el Clausura 2019.

Durante el Apertura 2018 el Cruz Azul ha sorprendido a todos gracias a sus buenos resultados al ser campeones de Copa MX y mantenerse como lideres de la competencia, pero si por algo han triunfado en parte es por la gran administración de Ricardo Pelaez; a causa de ello la planificación de cara al próximo torneo ya ha comenzado.

La Maquina durante la celebración de campeones luego de vencer a Monterrey. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

El futolista en el que Cruz Azul ha mostrado interés es el lateral de los Diablos de Toluca, Rodrigo Salinas, quien según los reportes del periodista Juan Carlos Cartagena, los Celestes ya han preguntado por el valor del futbolista para sumarlo a sus filas en la próxima campaña.

Salinas festeja un gol con el Toluca. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

La Maquina en la misma posición cuenta con Gerardo Flores y José Madueña, además de en ocasiones habilitar a Jordan Silva para que cumpla las funciones, por lo que parece extraño que busquen un futbolista para ocupar esa plaza.

El defensor también ha sonado para reforzar a Chivas y América, aunque el mismo reportero indica que ninguno de los dos clubes se ha acercado con los Choriceros para preguntar sobre su situación.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close