Liga MX

Cruz Azul tiene lista su primera baja tras el Apertura 2019

Nombres como Edgar Méndez y Martín Cauteruccio se han convertido en los primeros que la afición pide como bajas tras el Apertura 2019, sin embargo, el primero en abandonar La Máquina será el defensor Pablo Aguilar.

El paraguayo que pese a su pasado en el América se ganó el cariño y apoyo de la afición cementera analiza dejar el futbol mexicano al final de la temporada tras varios años para regresar a su país natal.

Según el portal Futbol Total “se especula que el futbolista tiene deseos de volver al país donde comenzó su carrera con el Sportivo Luqueño; sin embargo, los rumores apuntan a que Marco Trovato, presidente del Olimpia es quien puede hacerse con sus servicios”.

VER MÁS: El posible 11 de Chivas para disputar el Clásico Nacional contra América

Cabe recordar que Aguilar arribó el cuadro celeste en el Apertura 2018 y hasta el momento ha disputado 56 encuentros en todas las competencias. Una Copa MX, una Supercopa MX y una Leagues Cup es el palmarés cosechado.

Otros títulos obtenidos en el futbol mexicano son uno de Liga MX con Xolos de Tijuana, además de uno de Liga y dos de Liga de Campeones de Concacaf con las Águilas del América.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close