Liga MX

Revelan foto de la tarjeta que causó confusión en el cambio de Cruz Azul

Más que por la victoria cementera, el encuentro entre Morelia y Cruz Azul quedará para el recuerdo por lo sucedido al final del encuentro. Corría el 93′ cuando, en una infame confusión, el cuarto árbitro cambió a Julio César Domínguez cuando la modificación real era por ‘CabecitaRodríguez.

Más Futbol en video


Esto trajo un enorme enojo a Robert Dante Siboldi, quien arremetió contra el juez por haberse equivocado. Sin embargo, Arturo Brizio mostró la que habría sido la tarjeta de cambio que Gonzalo Cigliuti, auxiliar técnico del club, habría entregado. En ella, se observa que el 21 (número del atacante) podría asemejarse al 4 (dorsal del central).

Además, no se distingue a la perfección el apellido del futbolista que saldría. Pues si bien algunos podrían asegurar que hace mención a “Domínguez“, otros tantos afirman que en la papeleta está el apellido “Rodríguez“.

Pese a esta confusión, Cruz Azul se llevó la victoria de Michoacán y asaltó el liderato general del Clausura 2020. ‘La Máquina’ sumó 16 unidades producto de cinco victorias, un empate y dos descalabros.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close