Liga MX

Cruz Azul ya tiene listo al sustituto de Robert Siboldi

Cruz Azul inició con el pie izquierdo al caer ante Atlas en el Estadio Azteca, por lo que los cementeros estarían analizando seguir haciendo cambios en el plantel. Por lo que los días del uruguayo Robert Dante Siboldi podrían estar contados en la Noria.



Más Futbol en video


Según información de Fox Sports, el brasileño Luis Felipe Scolari tiene una oferta formal sobre la mesa para hacerse cargo de la dirección técnica del cuadro celeste. La cadena deportiva resalta que el campeón del mundo en 2002 no tiene un sueldo alto, por lo que es factible que lo puedan convencer para llegar a tierras mexicanas.

VER MÁS: FOTOS Erika Fernández presume su cuerpazo en redes

Actualmente el carioca se encuentra dirigiendo China y vería con buenos ojos arribar al futbol del continente americano. Sin embargo, el contrato que tiene Siboldi con la Máquina finalizará terminando el Clausura 2020.

Luis Felipe Scolari tiene una amplia experiencia, dirigió a la Selección Brasileña en un par de ocasiones, en su primera etapa ganó el Mundial de Corea-Japón 2002. Posteriormente dirigió a la Selección Portuguesa y al Chelsea de la Premier League.



Artículos Relacionados

Back to top button