Liga MX

¿Cruz Azul tiene expulsados para la final de ida tras la bronca suscitada en el Azteca?

Después de mucho alarido y sufrimiento, Cruz Azul se confirmó como el primer semifinalista de este torneo Guard1anes 2021 luego de superar a Pachuca en el marcador global por 1-0 gracias a la anotación de Santiago Giménez. El encuentro celebrado en el Estadio Azteca se llevó a cabo con bastante tranquilidad hasta el minuto 90, cuando una bronca cerca de la zona de bancas terminó por completo con la paz mostrada hasta dicho momento.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La señora demostró su odio hacia el club azulcrema! “Chin… su ma… el América”; abuelita insulta a repartidores de agua (VIDEO)

Todo inició con una disputa por el balón entre Jonathan Rodríguez y Gustavo Cabral quien, tras observar cómo el esférico salía del campo, decidió acomodarle un pisotón al futbolista uruguayo, ocasionando con esto que los reemplazos celestes saltaran en función de defender al ‘Cabecita‘. El primero en reaccionar fue Juan Reynoso, quien de manera inconsciente entró al campo para intentar calmar la inminente trifulca que se avecinaba.

Entre los jugadores que entraron al quite por Jonathan Rodríguez aparecieron nombres como Santiago Giménez, Walter Montoya, Luis Romo, el ‘Shaggy‘ Martínez y Elías Hernández, así como el auxiliar técnico de Cruz Azul Jaime Serna. Como todo sucedió de manera acelerada, las cámaras de televisión registraron una tarjeta roja para un integrante del conjunto celeste, mismo que se dio a conocer de manera oficial al término del mismo.

En redes algunos aficionados aseguraron que el jugador que había sido expulsado de parte del club había sido Elías Hernández, quien fue uno de los más activos en la bronca frente a los hidalguenses. Afortunadamente para la causa celeste, se confirmó que ningún futbolista se perderá la final de vuelta por expulsión dado que el único elemento que recibió la roja fue Jaime Serna, mientras que elChaquito‘ y Pablo Aguilar vieron el tarjetón amarillo.

Así, Juan Reynoso dispondrá de plantel completo para la gran final de ida del Guard1anes 2021. Si no luce algo por demás extraordinario, los celestes se enfrentarán a Santos en el duelo por el título, por lo que todo haría indicar que los compromisos se llevarán a cabo jueves y sábado en un horarios estelar tanto para Fox Sports como para TUDN.



Artículos Relacionados

Back to top button