Liga MX

Cruz Azul hace oficial salida de Peláez y llegada de Siboldi

Luego de algunas horas complicadas al interior del Cruz Azul, el vicepresidente deportivo del club, Víctor Garcés, ha hecho oficial la salida de Ricardo Peláez y la llegada del técnico Robert Dante Siboldi.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria, aparecieron Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, aunque no estuvo el presidente del equipo Guillermo Álvarez argumentando compromisos que no le permitieron estar presente.

VER MÁS: Ex conductores de Televisa Deportes estrenarán nuevo programa

Ricardo Peláez ha dejado de ser el director deportivo, tenemos agradecimiento porque es un señor honesto, no se pudo seguir adelante por cuestiones de trabajo”, declaró Garcés.

Este movimiento en La Máquina se da luego de que Peláez hablara en el programa Futbol Picante y declarara: “Yo lo que pedía era el poder de eligir al técnico y como no tengo un poder deportivo en la institución, prefiero hacerme a un lado”.

Asimismo, se presentó a Siboldi como nuevo técnico del Cruz Azul, quien llega al club tras la salida del portugués Pedro Caixinha como estratega de La Máquina.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close