Liga MX

Santiago Jiménez acepta desinterés por jugar para las Chivas

El delantero mexicano dijo respetarlos, pero sin intención de llegar en el futuro

Previo al encuentro entre Chivas y Cruz Azul por la jornada 15 del Apertura 2021, la importancia de ganar para asegurar un mejor lugar en la liguilla ha sido aderezada con las declaraciones del juvenil mexicano Santiago Giménez.



Más Futbol en video


El atacante de la ‘máquina’ reveló en entrevista para ESPN que hay un respeto hacia los ‘rojiblancos’, pero a pesar de su hegemonía y el escaparate histórico que ha sido para los futbolistas mexicanos, nunca se ha planteado ingresar a sus filas.

VER MAS: Chivas vs Cruz Azul; ¿quién domina el registro histórico entre ambos equipos?

“No, nunca me he planteado jugar en Chivas, estoy al cien por ciento en Cruz Azul y de aquí brincar a Europa. Yo le tengo mucho respeto a Chivas, por la grandeza del club, juegan con puros mexicanos, es un club muy lindo, igual que Cruz Azul. Ambos tienen historia y es un partido con un sabor más rico”, comentó.

Giménez recordó la obligación del club por conseguir el triunfo como visitante para sumarse a los primeros cuatro lugares de la tabla, que pasan directo a los cuartos de final.

“Creo que venimos haciendo las cosas bien. Estamos peleando por entrar a los primeros 4, hemos perdido 2 partidos y ha sido por errores nuestros y creo que estamos bien, Chivas está ahí y tenemos que salir a proponer, aunque sea su estadio”.

Cruz Azul también tratará de mantener la hegemonía que tiene como visitante ante las Chivas, donde registra siete victorias, dos empates y una derrota, sufrida en el Clausura 2012.



Artículos Relacionados

Back to top button