Liga MX

Cruz Azul tendrá ‘mano dura’ contra jugadores que no respeten medidas sanitarias

El Apertura 2020 iniciará el próximo 24 de julio y por tal motivo la directiva de Cruz Azul le ha pedido a sus jugadores que respeten las normas en esta contingencia para evitar más contagios de coronavirus. En caso de que los futbolistas no respeten las medidas sanitarias el club tendrá ‘mano dura’,



Más Futbol en video


Te tienes que adecuar hasta los reglamentos internos y sanciones que existen para que se cumpla. En la institución se tendrán que ver temas que no estaban asentados ahí (reglamento); hoy el jugador tendrá que ser sumamente consiente y mucho más profesional“, comentó Jaime Ordiales, Director Deportivo de la Máquina en conferencia de prensa virtual.

VER MÁS: FOTOS Renee Gracie, la mujer que cambió el automovilismo por el cine para adultos

Por otro lado el directivo del cuadro cementero reveló que tomarán medidas en los viajes del equipo para cuidar a los futbolistas. “Ayer estuvimos casi tres horas tratando de organizar todo de la mejor manera por cómo se está presentando desde los viajes, los vaijes en camión, los viajes en avión, las concentraciones, desde los previos“, agregó. Ordiales.

Cabe recordar que el futbol mexicano se suspendió desde el pasado 15 de marzo a causa del coronavirus; se espera que el inicio del Apertura 2020 los partidos se disputen a puerta cerrada y respetando las estrictas medidas sanitarias.



Artículos Relacionados

Back to top button