Liga MX

Cecilio Domínguez o Brian Lozano son opciones para Cruz Azul

Luego de fracasar en este torneo al no calificar a la liguilla, el Cruz Azul comienza a preparar lo que será el Clausura 2020. El cuadro de la Noria se encuentra analizando opciones y estaría en busca de los servicios de Brian Lozano o del ex americanista Cecilio Domínguez.

Según el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, el estratega Robert Dante Siboldi espera contar con el atacante uruguayo, quién actualmente se encuentra con Santos Laguna. La directiva celestes haría un esfuerzo por contratar al charrúa.

VER MÁS: Jesús Gallardo ‘coquetea’ con Erika Fernández en Instagram

Por otro lado, señala que el departamento de inteligencia se encuentra analizando a Cecilio Domínguez para ser posible refuerzo. Uno de los puntos que tiene a favor es que ya conoce el futbol mexicano, pues vistió la camiseta de las Águilas del América.

Cabe mencionar que Independiente de Avellanada, club donde juega Domínguez, se encuentra en una fuerte crisis financiera por lo que estaría dispuesto a vender al paraguayo. Así mismo, será hasta finales del mes de diciembre cuando se conozca al nuevo director deportivo de Cruz Azul.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close