Liga MX

Ricardo Peláez renunciaría a Cruz Azul si no llega Antonio Mohamed

Tras la salida del portugués Pedro Caixinha, el Cruz Azul no tiene técnico aún y corre el riesgo de también quedarse sin director deportivo, ya que Ricardo Peláez podría presentar su renuncia y el equipo la aceptaría.

Peláez, como responsable de la parte deportiva de La Máquina, es el responsable de elegir al nuevo entrenador de Cruz Azul, pero la directiva cementera se encargaría de la elección de su próximo entrenador, saltando la autoridad de Ricardo, quien quiere a Antonio Mohamed.

VER MÁS: Ex conductores de Televisa Deportes estrenarán nuevo programa

Según reportes de Rubén Rodríguez de Fox Sports, Ricardo Peláez ha manifestado su claro deseo por que sea el Turco Mohamed el hombre que tome las riendas del club, pero Guillermo Álvarez tomaría una decisión distinta.

Hasta hace algunas horas, Mohamed lucía como el candidato final para asumir como técnico del Cruz Azul, pero Billy Álvarez estaría negociando con el uruguayo Robert Dante Siboldi, quien fue campeón con Santos Laguna pero con Veracruz vivió un calvario.

Al parecer, el día de hoy será crucial para la elección del nuevo entrenador del Cruz Azul, aunque ello también podría significar el adiós de Peláez en su etapa con La Máquina.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close