Liga MX

Ricardo Peláez: “Nos está faltando la definición”

El Presidente Deportivo de Cruz Azul Ricardo Peláez se expresó luego de que ‘La Máquina‘ empatara sin goles con Necaxa.

Se esperaba un debut redondo de los celestes en Aguascalientes con la incorporación de sus refuerzos para este torneo, sin embargo, los delanteros cruz azulinos salieron con la pólvora mojada, ante esto Peláez emitió su opinión.

VER MÁS: Criticaron fuertemente a Guillermo Ochoa

“Faltó un poquito de contundencia, tuvimos muy buena posesión de balón (contra Necaxa), el equipo se ve muy sólido y ordenado atrás. Nos está faltando un poquito la definición, pero lo vamos a lograr poco a poco”, expresó el Presidente Deportivo de ‘La Máquina‘ en entrevista para ESPN.

A pesar de esta carencia en el ataque, Ricardo Peláez confía en que el equipo aproveche el partido de media semana y que en la jornada 2 puedan tener una mejor actuación a la ofensiva.

“Viene la doble actividad, vamos a Chicago y la idea es traer un buen resultado y pensar en el juego contra Toluca“, finalizó el dirigente celeste.

Cruz Azul enfrentará al Chicago Fire el próximo martes en partido de la Leagues Cup, mientras que el próximo sábado recibirá a los ‘Diablos Rojos‘ en la cancha del Estadio Azteca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close