Liga MX

Cruz Azul inició pretemporada aún sin definir a su nuevo entrenador

Los jugadores de Cruz Azul volvieron este lunes a las instalaciones de La Noria para comenzar con los exámenes médicos y la pretemporada pese a que aún no definen a su nuevo entrenador.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, Cruz Azul compartió el regreso de algunos de los elementos de su plantilla para someterse inicialmente a las pruebas de COVID-19, respetando el protocolo sanitario establecido por la Liga MX.

VER MÁS: Miguel Ángel Garza suena como candidato a la presidencia de Cruz Azul

La Máquina había estado de vacaciones desde hace dos semanas tras su dolorosa eliminación de la Concachampions ante Los Angeles FC y ahora, se prepararán para darle la vuelta rápidamente a la página y enfocarse en el Guard1anes 2021.

Debido a que aún no hay un director técnico definido para el siguiente torneo, Joaquín Moreno, el cual en otras oportunidades ha estado de interino, dirigirá al club los siguientes días.

Matías Almeyda, Alfonso Sosa, Hugo Sánchez y Miguel Herrera son algunos de los entrenadores que han sonado para tomar el banquillo de los Cementeros y se espera que antes del arranque del nuevo torneo, se de a conocer quién será el elegido.

En el torneo Guard1anes 2021, una vez más, Cruz Azul deberá jugar con la presión de acabar con la sequía de título de Liga MX, misma que llegó a 23 años sin poder conseguirla hace unas semanas.



Artículos Relacionados

Back to top button