Liga MX

¿Grandes? El 2019 de pesadilla de Cruz Azul, Pumas y Toluca

Se termina el año y los equipos regios dominaron de principio a fin, pues ambos se consagraron campeones. Sin embargo parece que a algunos equipos se les empieza a terminar su denominada grandeza.

Más Futbol en video


La Máquina sigue con la sequía que lo aqueja y ya cumplió 23 años sin poder ser campeón de liga. El cuadro cementero tuvo fuertes movimientos a nivel directivo, pues Ricardo Peláez y Pedro Caixinha dejaron su cargo para que llegará el polémico Víctor Garcés y Robert Dante Siboldi, al final no lograron calificar a la liguilla del Apertura 2019 y su futuro no luce nada alentador.

VER MÁS: FOTOS: Suzy Cortez, Miss Bumbum, se viste con atrevido traje de Santa Claus

Por otro lado, los Pumas consumaron un año para el olvido, en ninguno de los dos torneos logró meterse a la liguilla. Cabe recordar que ya son ocho años sin poder lograr el título del futbol mexicano, ahora de la mano Michel González buscarán recomponer el camino.

Por último los Diablos Rojos de Toluca tuvieron la misma malaria que el conjunto universitario. Sin embargo en el Apertura 2019 fue uno de los peores equipos del certamen, por lo que destituyeron a Ricardo Antonio La Volpe y trajeron a José Manuel de la Torre, con quién buscarán llegar al 11vo campeonato.



Artículos Relacionados

Back to top button