Liga MX

Cruz Azul y Pumas preparan un intercambio de delanteros para el Clausura 2021

Cruz Azul y Pumas tuvieron un buen torneo regular, pues se adueñaron de los primeros lugares de la tabla general y consiguieron su boleto directo a la liguilla. El cuadro universitario consiguió buenos resultados gracias a las actuaciones de Carlos González, quien se convirtió en el hombre gol del equipo.

Más Futbol en video


Debido a que el atacante paraguayo es uno de los mejores del futbol mexicano, la escuadra auriazul ha recibido ofertas para vender a su delantero. Según información de Jesús Bernal de ESPN, la Máquina estaría interesado en el delantero sudamericano y podría empezar negociaciones en las siguientes semanas.

VER MÁS: Alisson Lozz se gana tremenda camioneta y todo por sus altas ventas de cosméticos por catálogo

La misma fuente reveló que la directiva de Pumas aprovecharía el interés del conjunto cementero, para poder proponer un intercambio. Se especula que los de la UNAM pidió al argentino Milton Caraglio y cuatro millones de dólares más para poder soltar al guaraní.

Por el momento la directiva de Cruz Azul está evaluando la propuesta y se espera que en los próximos días los dirigentes den una respuesta. Cabe mencionar que la salida de Carlos González es un hecho, ya que el equipo felino quiere resolver problemas económicos.

En días anteriores se soltó el rumor de que el lateral Alan Mozo también se iría de los Pumas, pues algunos periodistas aseguraron que tiene una oferta formal de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Por ahora, el estratega argentino Andrés Lillini renovó contrato y estará el próximo torneo con la escuadra universitaria.



Artículos Relacionados

Back to top button