Liga MX

Los jugadores que no continuarían en Cruz Azul para el Clausura 2022

Estos elementos estarían próximos a salir de La Noria

El torneo terminó para Cruz Azul. Después de la dolorosa derrota sufrida a manos de Rayados en la cancha del Estadio, ahora la directiva celeste ya se concentra en lo que será el siguiente Clausura 2022, por lo que los cinco elementos mostrados a continuación podrían salir en las próximas semanas si es que no se consuman sus renovaciones en un futuro a cercano plazo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El fanático tenía 60 años de edad! Aficionado del Fenerbahce fallece por ataque cardíaco tras celebrar un gol de su equipo

  • Orbelín Pineda: A falta de un comunicado oficial, todo parece indicar que Orbelin Pineda dejará Cruz Azul para tener su primera experiencia en el viejo continente. Su próximo equipo sería el Celta de Vigo, institución de la primera división de España con quien coincidiría con Néstor Araujo, quien también tuvo un pasado con el club celeste.
  • Lucas Passerini: El centro delantero argentino desperdició su segunda oportunidad en Cruz Azul. Después de las dolorosas fallas que tuvo en el tramo final de la temporada regular, el atacante sudamericano no entraría en planes de la directiva capitalina, la cual estaría dispuesta a darle las gracias en los próximos días.
  • Walter Montoya: El argentino sería otro de los elementos que no continuaría con el aún campeón de México para el próximo torneo Clausura 2022. Montoya tuvo minutos para poder mostrarse en el campo; sin embargo, nunca logró convertirse en el revulsivo que Juan Máximo Reynoso esperaba.
  • Yoshimar Yotún: El mediocampista mixto peruano podría ser otra baja de Cruz Azul para la siguiente temporada. Se esperaba que el sudamericano se mantendría en la institución después de lo que ha mostrado en el campo; sin embargo, al momento el tema de su renovación no se ha esclarecido, por lo que, de continuar así, este podría abandonar La Noria más temprano que tarde.
  • Alexis Peña: Su préstamo con el club termina en diciembre, por lo que este se verá obligado a regresar a Chivas. La directiva celeste ha mostrado en más de una ocasión sus deseos por mantenerlo, por lo que es cuestión de tiempo para que se defina el futuro real del defensor de 25 años de edad.



Artículos Relacionados

Back to top button