Liga MX

La alineación que presentaría Cruz Azul para su debut en el torneo ante Mazatlán

¿Logrará la Máquina su primera victoria del torneo?

La fecha 1 del torneo Apertura 2021 cerrará con el compromiso entre la Máquina de Cruz Azul y el Mazatlán FC. Después de lograr el campeonato tras más de 23 años de ayuno el pasado 30 de mayo en la cancha del Estadio Azteca, el conjunto celeste tiene como firme objetivo el emular lo hecho en el Guard1anes 2021 y crear, así, una época gloriosa en donde el equipo logre campeonatos consecutivos tal y como sucedió en los 70’s.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡No hay nadie con más carisma que el mexicano! Raúl Alonso Jiménez toma con humor burlas por supuesto sobrepeso

El rival en turno es Mazatlán, un club de recién ingreso a la Liga MX que, en dos torneos, se ha quedado con las ganas de probar las mieles de la Liguilla. Tal y como ocurrió con varios equipos de la primera división, este contará con un director técnico nuevo proveniente del viejo continente, el cual promete darle esa dosis de dinamismo y verticalidad que le faltó a la institución en su primer año de vida.

Aunado a ello, Cruz Azul deberá afrontar este compromiso sin ocho de sus futbolistas más importantes del plantel. Cabe destacar que a lo largo de la semana pasada se confirmaron las ausencias de elementos tales como Sebastián Jurado, Luis Romo, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún, Adrián Aldrete, Jonathan Rodríguez y Jesús Corona (este último por una fractura que lo dejará fuera de las canchas de seis a ocho semanas)

Dicho esto, Juan Máximo Reynoso deberá hacer magia en el terreno de juego y colocar a su mejor arsenal disponible entendiendo las bajas antes citadas. En la portería podría aparecer el tercer guardameta Andrés Gudiño, quien a su vez estaría acompañado de Escobar, Domínguez, Aguilar y Rivero en la defensa. En el centro del campo aparecerían Baca, Fernández y el debut de Luis Mendoza, mientras que en la delantera el peruano confiaría en Montoya, Angulo y Giménez.

Cruz Azul buscará iniciar con el pie derecho su participación en el Apertura 2021 este lunes cuando reciban en el Azteca al Mazatlán. El duelo entre capitalinos y sinaloenses está programado para que dé inicio en punto de las 20:00 horas.

Alineación Cruz Azul: Gudiño; Escobar, Aguilar, Domínguez y Rivero; Baca, Fernández y Mendoza; Montoya, Angulo y Giménez.



Artículos Relacionados

Back to top button