Liga MX

Las pólizas que levantan sospechas de arreglos de partidos en Cruz Azul

Pese a que Cruz Azul es líder general del Guardianes 2021, el cuadro cementero sigue estando el ojo del huracán por los problemas en la dirigencia. En los últimos meses se ha especulado que el cuadro cementero habría arreglado partidos para cobrar una póliza, pero hasta el momento nada se ha comprobado.

Más Futbol en video


Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, habló en entrevista para W Deportes y reveló que existen documentos que podrían dejar ver los amaños. “No puedo afirmar nada, pero encontramos pólizas donde decían que si el equipo ganaba se pagaba una cierta cantidad y si perdían otra cierta parte, no podemos confirmar nada“, comentó el directivo.

VER MÁS: Expulsan a dos atletas de Exatlón por encontrarles marihuana y celulares

Un contrato que se encontró por ahí, pero de que haya evidencias de que se apostaba a que perdiera el equipo no hemos encontrado nada“, explicó. Hace unos días se reveló que se lanzará un documental, en donde se mostrarán los malos manejos que tuvo Guillermo Álvarez Cuevas en su gestión al frente del cuadro cementero.

Uno de los testimonios en el filme reveló que el polémico dirigente sumó más de 42 mil millones de pesos durante su presidencia. La última sospecha de un arreglo de partido se dio en el pasado mes de diciembre, cuando la Cruz Azul dejó escapar la ventaja de cuatro goles ante los Pumas en la semifinal de vuelta del Guardianes 2021.

Mientras tanto, el Cruz Azul marcha en la primera posición de la tabla general con 33 puntos y ya aseguró su boleto a la liguilla. En esta jornada, los dirigidos por Juan Reynoso buscarán vencer al Guadalajara para tener su doceava victoria consecutiva.



Artículos Relacionados

Back to top button