Liga MXNacional

Caixinha se ‘calentó’ con técnico de Necaxa tras perder invicto con Cruz Azul

El explosivo entrenador de La Máquina tuvo incómodo momento con su similar de Rayos.

El Cruz Azul se mantiene como el líder del Apertura 2018 de la Liga MX, pero finalmente perdió el invicto tras caer en su visita al Necaxa, una derrota que caló hondo en algunos integrantes del equipo, como su técnico Pedro Caixinha, quien vivió un incómodo episodio con Marcelo Michel Leaño, entrenador de los Rayos.

De acuerdo a información publicada por el diario Récord, al término del juego entre Cruz Azul y Necaxa el joven técnico Marcelo Michel Leaño se acercó a Caixinha para despedirse y, con todo y la euforia por el valioso triunfo, le hizo un comentario al estratega cementero que no le gustó nada.

Leaño le habría dado al portugués una recomendación, sí, una recomendación para mejorar el trabajo defensivo del Cruz Azul, pues desde su punto de vista La Máquina había cometido ciertos errores que a su vez ayudaron a que los Rayos se quedaran con los tres puntos.

Pese a que Caixinha es bien conocido por su fuerte y explosivo carácter, esta vez se contuvo por el atrevimiento del poco experimentado técnico necaxista, a quien sólo le contestó:

¿Y tú, dónde jugaste profesional o cómo? Gracias”, antes de partir hacia los vestidores.

Incluso, parece que Leaños ya ha tenido algunos episodios curiosos con otros entrenadores de la Liga MX, como el caso de Miguel ‘Piojo’ Herrera.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close