Liga MX

Cruz Azul pagó millonaria capacitación a directivo del Pachuca

Un nuevo escándalo en Cruz Azul ha sido ventilado en medio de la pelea de poder que sostienen en la directiva Guillermo Billy Álvarez, su hermano Alfredo Álvarez y su cuñado Víctor Garcés.

Y es que durante su participación en el programa Calla y Escucha, el periodista Héctor Huerta reveló que Víctor Garcés ordenó en 2005 a la Cooperativa pagar una capacitación a su sobrino Marco Garcés en Londres y Liverpool.

Las cifras difundidas en un documento aseguran que mensualmente durante cuatro años el ahora directivo del Pachuca recibió 5 mil euros, es decir, más de cinco millones de pesospara su preparación en dirección deportiva.

Esta información se da después de que el propio Garcés ventiló el sueldo (700 mil pesos mensuales) que percibía Ricardo Peláez como presidente deportivo y que a su juicio era exagerado.

VER MÁS: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje sobre grito homofóbico (VIDEO)

En el mismo tenor, Huerta confirmó que el directivo percibe más de un millón de pesos mensual como parte de su jubilación y que el equipo recibe de la Cooperativa cerca de 75 millones de dólares anuales para su funcionamiento.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close